Como este es un blog de ARTE y dibujo, y para mi la música es la más sublime de las artes, me atrevo a compartir esta experiencia de furor colectivo y catarsis navideña en la Caracas del 2014.
Tengo la experiencia de participar con mi hija en esta maravillosa agrupación, NAVIDAD EN FAMILIA, por segundo año consecutivo y, si bien la gaita-fusión, las composiciones venezolanas contemporáneas, ganadoras de Grammys, que llenan salas enteras, nos muestran el infinito talento musical del venezolano; no puedo dejar de maravillarme con la explosión de júbilo, alegría, palmas, bailes y cantos que significan reconocerse en nuestra esencia musical navideña.
Niño Lindo, La Jornada, De Contento, Nació el Redentor, Parranda y los infaltables Tucusitos, llenaron todas las salas donde nos presentamos. Cada aplauso fue un regalo del Niño Jesús. Se agotaron entradas hasta para los miércoles!!!
Qué satisfacción y cuánto agradecimiento a la música que me enseñaron en el colegio, en el JUANA DE ARCO, en las filas de su coro de niños. La música que saca lágrimas a los que se fueron y alegra a los que aquí estamos. La que todos nos sabemos y podemos cantar en comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario